Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago, ésto no esta bien

[Solucionado]

Me cobraron de mi tarjeta de crédito dos compras de una suma total de $3.954 el día 15/07 en el establecimiento 0018196709 (comprobantes 0006640 y 0003715) las cuales yo no realicé, ya hablé y van a cancelar esa compra.. Pero lo pongo por acá para que sepan que sigue pasando. Mercadopago*horacionorber este es el nombre de donde me realizaron la compra.

• taatatita

Señor disculpe, ¿le figura el número de la terminal desde donde se debita? Creo que le están robando a mi abuela

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Camila, por lo que nos comentas entendemos que estás viendo un cargo en tu tarjeta de una compra que tu no realizaste. Si lo ves en Mercado Pago, ingresa aquí: http://bit.ly/2BYuRHr​​​​​​​ y haz clic en “Elegir pago” y selecciona la operación. Luego elegí “Quiero cancelar la compra”.

Si no lo ves, es necesario que te pongas en contacto con la entidad de tu tarjeta para que te indiquen los pasos a seguir.

Saludos.

• Camila J

solución recibida:

Fue un mal rato, ya que me sacaron plata de la tarjeta y era muy raro. Lo solucionaron los de la tarjeta, pero si a alguien le pasa esto, que en un día le realizan 2 compras grandes que saben que no hicieron, hablen con el banco y su tarjeta (con ambos si o si ya que a mi el banco no me ayudó, los de la tarjeta me dejaron hacer la denuncia por desconocimiento). Yo usé éste ligar para publicar que el problema sigue y no cambió en mucho.

Más reclamos hacia Mercado Pago