Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago cómplice de estafa

Hola, el 17 de junio hice una compra en marketplace de Facebook tengo el comprobante que te envía mercado pago. Al día siguiente el vendedor dijo que ya había enviado el producto, le pedí número de envío para hacer el seguimiento nunca más contesto los mensajes. Hice el areclamo en mercado pago a los dos días de haber hecho el pago, después de enviar mensajes al vendedor fallaron a favor de el. Como puede ser que está persona no demuestre haber enviado aunque sea un ladrillo. Tengo toda la conversación previo a la compra. El número de reclamo es 5025770002. Espero que me puedan ayudar. Veo que a.mercado pago solo le importa cobrar su comisión y no que estafen a la gente.

• Héctor

Si a mercado pago solo le interesa cobrar su comisión por venta que me devuelva el dinero y me lo descuente.

Comentar

• Héctor

A mercado pago solo le interesa cobrar su comisión por venta. Es como si dijera que un policía atrapó a un ladrón robando y el juez dice voy a dejar libre al ladrón xq el local donde entro a robar no tenía alarma para protegerse. Sería insólito verdad??? Bueno eso pasa cuando reclamas a mercado pago, su respuesta es insólita...Lo más grave es que sigue operando como si nada, no hay teléfono para llamar, defensa del consumidor brilla por su ausencia. La verdad que ya no se que hacer.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago