Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago: cobros fraudulentos en tarjeta de credito

[Solucionado]

Jose alberto nirich - robin2009@live.com.ar
viendo el resumen actual de mi tarjeta de crédito visa-bapro, encuentro tres pagos por compras que jamas he realizado en ese día ni en otro mediante mercadolibre ni mercadopago en ningún comercio. La ultima trasaccion realizada fue el 20-02-14 por la compra de un micrófono inalámbrico por valor $ 450.-, con envió incluido por oca, en un pago con la misma tarjeta y todo resulto normal.

este es el detalle de los cobros fraudulentos que me aparecen ahora:
1)fecha: 20.05.14 - valor: $ 400,00 - num comprobante: 008492 - comercio: www.mercadopago.com
2) fecha: 20.05.14 - cuota: 01/03 - valor: $ 161,64 - num comprobante: 002510 - comercio: www.mercadopago.com
3) fecha: 20.05.14 - cuota: 01/03 - valor: $ 158,57 - num comprobante: 005973 – comercio: www.mercadopago.com

• JoseAlberto N

Presente el resumen de cuenta en defensa del consumidor y desconoci los pagos en el telefono de Visa. Asi logre que me devuelvan las tres cuotas que me cobraron sin haber comprado absolutamente nada

• Albero D

Buen dia realize una compra con visa a BIOTRIM LABS y ahora me entero que es una eatafa ruego no les acrediten el pago mi nombre Julia Beatriz Conti DNI 11.***.*** cuenta ********** y si pueden manden direccion y cuit Gracias

Más reclamos hacia Mercado Pago