Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado libre y mercado pago estafadores

Hace 2 semanas que compre un articulo por $2000 en Mercado Libre de un vendedor que tenia la reputacion muy buena, cuando le pague segun este me decia que le roboto el efectivo por lo que me propuso de pagarlo por mercado pago asi que pague por mercado pago, esta persona me iba dando direcciones de correo porque segun me decia le rebotaba la acreditacion, cuando por fin no hubo problemas esta persona directamente corto contacto conmigo, borro su cuenta de mercado libre por lo cual empeze el reclamo en mercado pago, pero segun ellos no hice la compra fuera del sistema de protección y dieron por cerrado el reclamo sin resolver nada diciendo que queda en disposicion o buena voluntad del vendedor. Lo que quiero saber es donde tengo que acudir para poder resolver este problema, ya que es dinero de uno, tengo todas las capturas de conversaciones con el vendedor, lo que pague por el producto y demas cosas.

propuso una solución:

Hola, en este caso para analizar lo sucedido, comunícate desde aquí: http://bit.ly/2PWcasv ingresando con tu cuenta de Mercado Libre.

Es importante para otras ocasiones, que tengas presente solo hacer la compra, desde el botón "Comprar" que aparece en la publicación, así solo seguirás los pasos que te indicamos nosotros y tu compra es segura, nunca aceptes formas de pago que el vendedor te ofrezca por su cuenta.

28 de Febrero a las 18:22 hs.

• Mariano .

De momento no me parecio valida la solución de Mercado Pago, porque me derivaron con Mercado Libre, por lo cual de alla me dijieron que no podian hacer nada y directamente me mandaron a la defensoria del consumidor, asi que de momento estoy esperando el plazo de 30 dias que me dieron en la defensoria del consumidor.

05 de Marzo a las 8:49 hs.

• Mariano .

16 de Marzo a las 18:31 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Entendemos lo que nos comentas, y en este caso es necesario por favor sigas los pasos que te indicamos desde allí.

Te esperamos.

19 de Marzo a las 9:23 hs.

• Mariano .

De momento sigo esperando el plazo que me dieron en la defensa del consumidor que fue 35 dias.

31 de Marzo a las 14:47 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Mariano por favor sigue los pasos que te mencionamos anteriormente, desde ahí te vamos a poder ayudar.

Esperamos que todo salga bien.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Pago