Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado libre no quiere responder por mi pago en una entrega que no se realizó

Se me cobró por mercadopago un comedor que se ofrecia en la pagina de Mercado Libre Avise que el vendedor me estaba retrasando la entrega y aun asi le liberaron el dinero.
volvi a avisar que la entrega no se acordaba y que la notificación decía que el producto había sido entregado.
ahora que ha pasado mas de un mes de que no se resuelve el problema, me dice mercado libre que no se hacen responsables si el vendedor no quiere regresar el dinero. Es decir, se están lavando las manos. Es totalmente injusto pues les avise que nunca tuve el producto en mi poder.
la compra fue por un comedor que costó 30mil pesos, por eso estoy muy molesto.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, vemos que tienes el reclamo abierto en la operación.

Es necesario que sigas el contacto desde el reclamo para que nuestro equipo pueda asesorarte por allí.

• Oscar R

sigo sin ver el castigo para el vendedor que me robó, mi impotencia es que estaré pagando por 18 meses algo que nunca recibí y por si fuera poco con un interés usurero que cobra mercdo libre. Por favor no confien en mercado pago... tengan cuidado con lo que compran y a quien lo compran.

¡Buenos días!

Si tuviste un caso en el cual intervenimos, ten presente que nuestro equipo especializado analiza toda la situación y toma las decisiones en base a nuestros Términos y Condiciones http://bit.ly/2HX84kq

Como el reclamo ya fue cerrado, te invitamos a ingresar al detalle del reclamo, donde te aparecerá la opción "Necesito ayuda con este reclamo" con la cual podrás encontrar más información sobre el reclamo.

¡Saludos!

• Oscar R

Pues continuo sin recibir un informe por parte de mercado libre en donde pueda saber que se hizo justicia con el vendedor que no me entregó mi producto. Hasta pareciera que existe protección para que este tipo de fraudes se lleven a cabo.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Oscar, por políticas bajo las cuales nos regimos no podemos brindar a ningún usuario información sobre un tercero.

Por eso no recibirás el informe que nos pides, pero puedes tener la tranquilidad de que tomamos medidas contra quienes generan malas experiencias en el sitio.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Pago