Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado libre estafa retencion de dinero sin motivos

Intente realizar una compra por Mercado Libre me rechazaron la tarjeta entonces el vendedor me mando un cupon de pago el cual lo pague mediante mercado pago con método link pagos el pago despues de los 3 dias jamas se acredito lo cancelo y vuelve el dinero a mi cuenta de mercado pago en vez de mi cuenta bancaria lo retiro un dia antes de recibir el dinero me avisan que no paso el metodo de seguridad! intento a entrar a la cuenta y me la suspenden me verifican que sea el dueño con mi dni al dia siguiente entro y no puedo retirar mi dinero! mi dinero que consegui fuera del sitio! me contacto y me dicen que tengo que esperar hasta el 02/02/2020 estamos en el 05/01/2020 les parece? privan del dinero de sus clientes con la excusa de que es seguridad despues de que verifique mi cuenta que soy el dueño y me privan por un mes! que se piensan que van a ponerme cualquier excusa y privarme de mis 27 mil pesos? jamas consegui ni un solo centavo en su pesima pagina llamo y me dicen que no pueden hacer nada porque los señores encargados no trabajan pero si toman dinero de los demas! les parece? pesimo sitio pesimo jamas compren algo de valor importante porque les retienen el dinero no vale la pena para nada.

• castel

Todavía no tengo respuesta.

Comentar

• castel