Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me sacaron dinero de mi cuenta sin autorizacion

Hola hoy me dacaron 21.254.80$ de mi cuenta ,segun mer ado pago yo tranferi esa plata a otra cuenta de mercado pago , tengo los medios para demostrar q no hice tal cosa, quiero mi dinero devuelta ,exijo explicaciones y no me conformo con un simple numero de reclamo , espero una solucion rapida o me dirijire a defensa del consumidoy y iniciare acciones legales ,x fraude ,estafa .

• Deghi L

A mí tb me sacaron dinero sin mi autorización, estoy esperando respuesta sino acudiré a defensa de consu.....

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Miriam,

Si tu no realizaste ningún movimiento por ese monto, puede que tu cuenta esté siendo utilizada por un tercero.

Te invitamos a comunicarte con nuestro equipo desde el link: http://bit.ly/2OoyXxg.

• Miriam A

El tema es q nadie tiene como usarlo almenos q sea alguien de mercado pago ,xq como puede ser q aparesca en el resumen de ellos y en mis movimientos no...segun ellos ya estan revisando esto , solp espero q me lo devuelvan yo guardaba parte de ese dinero para el alkiler q ua se vence , fueron generodos y me dejaron ****pesos antes de robarmelo todo ,una bronca , no tengo ni para mis remedios ,yo ago tratamiento , ahora tengo q esperar y cortar el tratamiento hasya q lo arreglen ,no me parese justo .

• Miriam A

Hola ,hoy hable con mercado pago y me dicen q el dinero me lo sacaron xq tenia una deuda con ptra cuenta , todo bien no se de q se trata pero si asi fuere ,no deberian informarme ,y darme una forma de pago , ...osea puedan sacarme la totalidad de una supuesta deuda de una? Estoy en lios esa plata era para el alkiler y remedios .nesesito ayuda urgente .

• Miriam A

Sigo esperando ,siguen dando vueltas y ya me estan x decal jar x ni pagar el alkiler.gracias mercado pago tres chikitos van a dormir en la calle .

• Miriam A

Ya acudia a un abogado .gracias .me canse de q sigan dando vuelya de mercado pago.gracias x escucharme.

Más reclamos hacia Mercado Pago