Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me robó el dinero, me estafó

El día 19 de mayo del corriente año realicé la compra de dos pantalones. Estaba publicado en mercadolibre, me contacté con el sujeto y le ofrecí realizarle la compra a un precio diferente. Accedió, dio su número de telefono, alegando que prefería hacer la venta fuera de mercado ya que había tenido anteriores problemas.
accedo, ya que me dejaba el producto a un buen precio y me ahorraba bastante dinero siendo yo del interior.
el sujeto genera un link de mercadopago, abono sin problemas. Cabe destacar que yo le di todos mis datos para que arme el paquete, el nunca me dijo quien era, de donde, todo muy raro.
a la hora me hace cancelar el pago, me envía otro link. A todo esto yo iba viendo en la actividad de mercadopago que el sujeto cambiaba constantemente la dirección de email (raro también).
me hace abonar el dinero nuevamente, en otra cuenta que se creó el con otro email. Cuestión, abono nuevamente el dinero, me dice que a los dos días (viernes 21) iba a realizar el envío. Me llamó la atención que tarde tanto pero bueno.
pasado el viernes, nunca hizo el envío, me bloqueó de Whatsapp no contesta las llamadas ni los mensajes de texto. Ya pasó como una semana y no hay respuestas. Lisa y llanamente me robó el dinero.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas