Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me robaron dinero 3 veces de cobypa sa

El 26 de marzo de 2020 a las 1:23 am empezaron a robarme, me debitaron $91,36 a nombre de cook childrens phy n, mas tarde a las 1:35 y 1:36 am me debitaron 2 veces $783,77 a nombre de pag*wandersoncarlos .
necesito alguna respuesta y si es posible el reintegro del dinero

• Alicia M

Lo mismo... identico... wanderson carlos y cook children... es una ****** de mercado pago ya que no usamos la tarjeta para nada. hay que reclamar en twitter publico la devolucion del dinero.,

29 de Marzo a las 15:13 hs.

• Nahuel M

Mercado pago no se hizo muy responsable y la única solución que me dio es esperar 10 días, y que si no se me devuelve el dinero volver a reclamar

30 de Marzo a las 12:52 hs.

• Maria D

Acabo de tener respuestas de Mercado Pago que no se hacen cargo, no pueden reintegrarme el dinero (4 veces me debitaron, como $****

• Alicia M

Maria ... Cómo es eso? Yo sigo reclamando y lo llevaré a defensa del consumidor en cuanto pueda... Es una estará lisa y llanamente y como estamos seguros que no vuelva q suceder... Es una locura... Hay que reclamar en Twitter público es la única manera.

• sebastian

A mí me robaron wanderson carlos. ****. Clonan la tarjeta pero nunca la use yo . Así q es un problema de Mercadolibre que entran filtrando nuestra información. Es una ****** tenemos que hacer algo

Más reclamos hacia Mercado Pago