Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me robaron

El día 11 de julio me descontaron de mí cuenta de mercadopago pago una suma de dinero por compras que yo no estaba realizando. Solicité a mercadopago que no realicen los pagos porque yo desconocía esas compras. Sin embargo mercadopago me descontó y realizó los pagos. Dicen desde el área de seguridad que mí cuenta no fue vulnerada. Pero yo no realice esas compras , y yo les pedí que no realizarán esos pagos ..¿por qué se procedió con el pago igual?. ¿ellos no tienen un método de seguridad para ver cuándo se reporta una compra que uno no realiza?. ¿por qué lo culpan a uno ,con que brindo los datos de la tarjeta o cuenta para que me roben ?. Quiero el reintegro de mí dinero y que mejoren la seguridad de esa app . No quiero que le pase a otros . Por lo pronto nunca más usaré esa aplicación. Mercado pago no es segura.

• Viviana G

No me devolvieron el dinero de mí cuenta. No se comunica nadie conmigo. Inentendible cómo no pueden saber que la seguridad de la app para las cuentas pueden ser vulneradas. No es culpa de los usuarios, deben al instante que es negado el pago bloquear la cuenta para evitar que otro la pueda usar. Una vergüenza que ni siquiera en atención al cliente puedan ser mínimamente empáticos y hablar de lo que sucedió. Nunca más uso esa app. MERCADOPAGO ES CÓMPLICE DE LOS ROBOS QUE LES HACEN A LOS USUARIOS DE SU APLICACIÓN. NUNCA MÁS.

• Viviana G

Nunca se comunicaron conmigo. Hice varios reclamos pero no tienen voluntad de solucionar nada.

• Viviana G

No sé contactan conmigo en para ni siquiera darme una explicación de lo sucedido.

Más reclamos hacia Mercado Pago