Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me retienen dinero de la cuenta

Me cancelaron la cuento con dinero en ella. dinero que no es mio¡¡ .. Me dicen que tengo que enviar recibo de suedo . Ingresos brutos y no se que mas.. cosas que no tengo. porque no tengo trabajo en blanco ni estoy inscripta.. Como puedo solucionar esto? que ya ese dinero no es mio

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola! Vemos que nuestro equipo encargado gestionó tu consulta #********. Te pedimos que verifiques la información brindada por correo.

¡Saludos!

• Nadia E

Me enviaron. Que envie todos esos datos.. . Pero no tengo si envie mi dni con nombre . Pero lo demas que me piden no tengo como.recibo de sueldo

• Nadia E

Podran solucionar esto porfavor . Tengo q devolver esa plata que no es mia y ustedes ma.la retienen. Me piden que verifique el email. Lo haga respondo y nadie responde....

• Nadia E

Lo unico que hicieron fUe mandar. Q ya mi reclamo fue derivado pero no hago nada com eso. Porque aca sigo esperando q me.devuelvan mi dinero

02 de Diciembre a las 11:18 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Nadia,

Tienes casos abiertos con nuestro equipo. Si bien aun no te brindamos una respuesta, estamos trabajando para consultar lo sucedido y luego entrar en contacto.

Saludos.

02 de Diciembre a las 20:31 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago