Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me recargan sobre las 3 cuotas sin interés

[Solucionado]

Hace unos días compré un Posnet bluetooth, anda perfecto pero a la hora de poner las opciones de pago no aparece lo q debería aparecer, yo configure 3 cuotas sin interés absorbiendo el recargo yo ! pero el sistema de mercado pago me hace otro recargo más sobre eso . Precio final [números] le recargo un 15% q da de las 3 cuotas sin interés + cobro de pago en el acto + iva sería [números] ... Y las opciones q me aparecen es 3 cuotas de [números] ósea [números] pesos . No 3 cuotas de [números] , espero una respuesta

Comentarios
  • Javier F

     

    solución recibida:

     

    No me cargaba una parte de la aplicación pero ya lo resolví

    06 de Agosto a las 11:47 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas