Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me quitan el dinero de una venta concretada y entregada

Me anularon 4 ventas realizadas y concretadas hace varios dias, y devolvieron el dinero al comprador con el cual ya no tengo forma de contactarlo. Dicen que publiqué cosas fuera de las politicas de Mercado Libre Pero no solo cancelan la venta, sino que pierdo el dinero invertido en ella. La publicacion estuvo activa y sin ninguna observacion previa. Si hubiera infringido las politicas, deberian haber bloqueado la publiacion, y no permitido concretar la venta.

si la venta ya se realizó, el comprador recibiió su producto, no pueden quitarme el dinero a mí. Deben trabajar previamente para evitar estos casos.
la realidad es que no incumpli ninguna norma, porque mi producto vendido estaba catalogado dentro de la categoría "tarjetas prepagas para juegos".
necesito que me devuelvan el dinero de las 4 ventas, y si no es asi, que me den el contacto de mi comprador para poder ubicarlo y reclamarselo.

aguardo solución urgente.

• Lucas M

No solucionaron nada. Bloquearon mi cuenta sin responderme el motivo exacto. Y me quitaron el dinero de mis ventas

Comentar

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

En caso de que tu cuenta esté suspendida, te invitamos a hacer clic en el siguiente link donde tendrás la información al respecto --> bit.ly/2AzVlyu

Solo deberás seleccionar la opción "No puedo usar mi cuenta".

En caso de que esta suspensión no sea permanente, tendrás los pasos a seguir para reactivar tu cuenta y luego utilizar o retirar tu dinero.

También puedes ver más detalles desde el email que te enviamos al momento de la suspensión.

¡Buena semana!

Comentar