Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me iniciaron un reclamo & mi conprador kiere cerrar el reclamo

Un comprador tuvo un error y quiere cerrar el reclamos que me inició en mi cuenta de ludmila14obregon@gmail.com kiero que eliminen el reclamo de pontoriero que el me hizo el reclamo el número de operación es 5462890698

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por escribirnos.

Te contamos que el reclamo iniciado, será cerrado cuando el comprador así lo indique o el tiempo indicado se haya dado.

Saludos.

Comentar

• Yamila P

mi conprador ya les comento que le entregue el producto pero yo tengo mi cuenta de rominaobregon14*gmail.com cerrada & no puedo retirar mi dinero quiero que se aclare de una vez acepto que me hayan cerrado mi cuenta quería saber si ustedes de van quedar el dinero ? ami ayer me mandaron msj que tenía mi cuenta habilitada para sacar el dinero por cuenta bancaria y yo no tengo kiero ke me den una solucion para poder retirarla pasandola al gmail de ludmila14obregon*gmail.com les pido por favor que me dejen sacar el dinero de esa forma y ke me habiliten la cuenta de ludmila14obregon*gmail.com que me puedan habilitar las dos cuentas voy aceptar todos los términos & condiciones de forma correcta

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago