Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me inabilitaron la cuenta

Me inabilitaron mi cuenta porq trate ingresar muschas veces . Porq me andaba mal el internet . Tenia mis ahorros hai para pagar mis cuentas . Me siento muy mal

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

jose, ingresando aquí: https://bit.ly/2lRWIQL (clic en "No puedo usar mi cuenta"), podrás ver el detalle de lo que sucedió.

Si no logras ver la información de la suspensión y comunicarte desde el link, en tu correo podrás ver información de la suspensión.

Ten presente que en caso de que no logres comunicarte, es debido a que la suspensión es permanente, por haber infringido nuestros Términos y Condiciones, que podrás ver aquí: http://bit.ly/2Ca37P3

• Jose A

No me deja ingresar al link

• Jose A

Como es posible que no se agan cargo y de lleven mis ahorros donde hay una sede de mercado pago para ir personalmente?

• Jose A

La verdad que estan reteniendo mi dinero por mucho tienpo y llegan muchos reclamos diciendo que no te devuelven nada la verdad esty muy mal

11 de Diciembre a las 12:33 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Jose, vemos que nuestro equipo se contactó el 19/11/**** vía e-mail contándote lo sucedido.

Te pedimos que verifiques tu casilla de correo, incluyendo la de spam.

Saludos.

11 de Diciembre a las 18:57 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago