Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me han estafado, necesito la devolución total de mi dinero

El día miércoles 13 de noviembre realicé una compra de 2.000.000 de pesos colombianos, realice la consignación total por este valor y la vendedora me estafó, nunca me envío el producto, mercadopago analizó mi caso y solo tuve una devolución de 300.000 pesos.
les pido porfavor me ayuden a que se me devuelva la totalidad de mi dinero, es decir 1.700.000 pesos que aún me faltan, porfavor.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, te damos la tranquilidad de que te ayudaremos.

Ingresa aquí: bit.ly/2Q74Hqs y selecciona "Tengo un problema con un pago" y sigue el flujo que más se corresponda a tu situación. Ten en cuenta que puede tardar hasta 2 días {hábiles/laborables} en acreditarse.

Una vez ahí te asesoraremos sobre el pago con el cual estas presentando problemas

¡Saludos!

• Antonio D

Mercado pago el problema esque solo me devolvieron *** mil pesos colombianos de 2 millones 95 mil.
      Necesito porfavor que me ayuden a que se me devuelva el total del dinero o se le cancele el cobro de cuotas a mi tarjeta

• Antonio D

Necesito que me dejen de cobrar las cuotas o que me devuelva la totalidad de mi dinero

Porfavor ayudenme

Más reclamos hacia Mercado Pago