Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me falta plata de mi cuenta

Yo tenía 129 pesos en mi cuenta y después me realizó un transferencia de 1000 pesos y cuando me fijo en mi cuenta solo tenía los mil pesos, quiero saber que paso con los 129 pesos que tenía antes, ya que no hay ningún movimiento de esa plata, simplemente se esfumó en el aire

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

En este caso te recomendamos ingresar a la sección de "Informes" de tu cuenta de Mercado Pago.

En la misma podrás ver todos los movimientos de tu cuenta y verás que sucedió con tu dinero.

Saludos.

• Amalia N

Dice rescate de cuotaspartes y despues no está mas

• Amalia N

No puede ser que desaparezca de la nada... el último momento son los **** de la transferencia a esa cuenta pero los *** desaparecieron

• Amalia N

Me fije en los movimientos como le pidieron y el dinero realmente desapareció por arte de magia. Tengo un imprime pantalla de los movimientos y no está

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Amalia!

Cuando inviertes en un Fondo Común de Inversión adquieres unidades llamadas cuotapartes. La cantidad de cuotapartes que adquieres está determinada por el dinero disponible que tengas en tu cuenta de Mercado Pago, y el valor de la cuotaparte.

Si visualizas un rescate por Cuotaparte, significa que retiraste o utilizaste ese dinero invertido para realizar pagos, compras, o bien se te descontó por facturas o cargos pendientes con la plataforma.

¡Buena semana!

• J S

Me descontaron dinero de mi cuenta de Mercadopago supuestamente por el mismo motivo de rescate por cuotaparte, pero no figura en absolutamente en ningun lado el moviento. La plata desaparece por arte de magia y no dan ningun tipo de explicacion. una ****** total por parte de mercadopago

09 de Marzo a las 13:24 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago