Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estan retiendo mi dinero sin derecho y me responden cualquier cosa

El dia de ayer hice una venta, tengo configurada la acreditacion inmediata por lo que pago 5.99% + iva en todas las ventas. Al dia de hoy no me liquidan el dinero pese a que me cobraron la comision correspondiente a acreditacion inmediata. Iinicio el reclamo por mercado pago y despues de responderme con cosas que nada tiene que ver con mi reclamo, copiando y pegando textos, me salen con que "veo que tu comprador recibio la compra! como es una compra por mercado envios el dinero se libera a los 9 dias" de que mercado envios me hablan??? no uso, ni estoy registrada en mercado envios, mucho menos mi cliente "recibio la compra" porque ni siquiera la despache. Trabajo con Correo Argentino desde una pagina web propia. Una verguenza, y mientras tanto sigo sin poder utilizar mi dinero. Una verguenza el abuso y el pesimo servicio de atencion al cliente.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas