Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estan cobrando comisiones y ajustes que no corresponden

Me acabo de descargar el resumen de la tarjeta de mercado pago Banco Patagonia y me aparecen gastos (comision servicio pack mp) por $ [números] y de las condiciones (la gratuidad implica la bonificación de las comisiones por emisión de tarjeta titular y adicionales, comisión por mantenimiento de cuenta y la comisión anual por servicio.

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    propuso una solución:

     

    Diego, en este caso te pedimos por favor que te contactes con el banco, ya que son ellos los encargados de gestionar la tarjeta.

    Desde aquí -->http://www.bancopatagonia.com/contactanos/index.php puedes ver su número telefónico.

    ¡Quedamos a las ordenes!

    29 de Diciembre a las 12:46 hs.

    Comentar

    • Diego G

       

      La gestion de la tarjeta se la hice a www.mercadopago.com.ar, ahi ofrecen el producto, ¿la solucitud de la targeta de ustedes al banco como es? Estan permitiendo que nos estafen. Nos estan cobrando algo que no corresponde.

      29 de Diciembre a las 13:42 hs.

      Comentar

      • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

         

        propuso una solución:

         

        Diego, te hemos enviado un mail en este momento para explicarte el procedimiento y a quien dirigirte para recibir ayuda.

        Saludos

        29 de Diciembre a las 14:34 hs.

        Comentar

        • Diego G

           

          Deberian garantizar lo que ofrecen

          02 de Enero a las 16:09 hs.

          Comentar

          • Diego G

             

            No me solucionaron, me indican que no tienen nada que ver y me dirija al banco. Cuando a la tarjeta la ofrece Mercado Pago.
            -Me cobran comisión de ***.
            -Impuestos e iva.
            -NO me aplicaron el descuento en la carga de combustible YPF.

            Saludos.-

            14 de Enero a las 10:34 hs.

            Comentar

            • Diego G

               

              Este es el segundo resumen y me siguen cobrando COM.SERVICIO PACK MP $*** + Impuestos de sellos, iva, percepcion iva

              28 de Enero a las 9:57 hs.

              Comentar

              • Nadia P

                 

                Estoy en la misma situacion me estan cobrando $*** y desde banco patagonia dice que es mercadopago quien im**** estos cargos. Cçuando al solicitar dijeron que es GRATUITA y libre de cargos!!! Voy a desconocer ese items y a reclamar a consumidor.
                mi mail nadia.poblet*gmail.com

                28 de Diciembre a las 10:25 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Mercado Pago

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas