Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estan cobrando algo indevido

En el dia de la fecha veo mimovimientos en la visa y veo que el dia 03/09/2019 se me hace un descuentopor la visa del banco probincia de 183,00, en la cual yo nunca compre nada en ese valor por tal motivo me parese un fraude o un descuento que no me pertenese por tal motivo señor operador exijo se me devuelva el monto lo mas antes posible , si no fura a si procedere a diligenciar acciones legales contra la empresa y su gestoria por terceros relacionada o perteneciente a mercado pago

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Roberto, primero, te recomendamos verificar que el pago efectivamente no está en tu cuenta ni fue realizado por ti.

Recuerda que a veces los pagos que puedes hacer en una tienda, si la plataforma de pagos es Mercado Pago, puede aparecerte de esa manera en tu resumen. Además, verifica con amigos o familiares que puedan haber utilizado tu tarjeta.

Finalmente, si no está en tu cuenta de Mercado Pago y no reconoces la operación, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.

• ROBERTO C

No me dieron ninguna solucion es mas no se hacen cargo de nada me mandaron al banco

• ROBERTO C

Tube que dar de baja la tarjeta credito nadie se se hace cargo de nada

Más reclamos hacia Mercado Pago