Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafó, me pago y luego canceló la paga indicando mentiras

Buenas tardes el día de ayer 27/11/19 vendí mi celular Samsung galsxy note 9 explicándole al sujetoos detalles que tenía, que solo funciona a un sim porque el otro estaba mal, el cual aceptó sin ningún problema, el es de arequipa me dijo, el cual me haría la compra mediante mercado pago que es seguro y todo eso, acepte, quedamos en un lugar el mando un empsa Rappi el cual le entregue el producto una vez me haya calificado y recibiendo un correo en el cual decía que efectivamente me habia pagado, pero luego de una horas canceló la paga lo cual es algo estúpido porque ya habia calificado y es obvio que el sujeto tendria el producto, y aún así cancelaron el pago y el sujeto se fue con mi samsung galsxy note 9 y yo. E quede en nada, son 1, 350 soles señor, que ustedes no entiendo porque cancelaron el deposito si ya ha iá calificado ese sujeto, se llama***** don dni ***
tengo los correos enviados por ustedes confirmando la compra y el pago y toda las pruebas.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, si el reclamo fue cerrado y tuvo una intervención nuestra, no podremos volver a intervenir. Te sugerimos ingresar al detalle del reclamo y desde allí encontrar toda la información al respecto.

También te sugerimos contactarte con tu vendedor para poder llegar a un acuerdo.

02 de Diciembre a las 8:03 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago