Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafo con alquiler falso

Hola queria.denunciar una estafa de una cliente de mercado pago la cual me ofreció una casa en villa gesell y deposite 2000 pesos de seña
a lo cual cuando llegue al lugar esa persona no tenia nada que ver con la casa la dueña era otra persona. El link de la estafadora es
el deposito lo hice el 14 de enero a las. 16:56 hs en un pago fácil de.don torcuato provincia de buenos aires

• Nadia N

Pudiste recuperar el dinero.?

• Rosana L

Hola Nadia N la verdad que no me dijeron el nombre de la cuenta de la persona y me dijeron que le mande un mail reclamando que me devuelva el dinero, como que eso.fuese a.suceder es una ******dora no me va devolver nada.

• Nadia N

Me paso lo mismo con la misma persona, no entiendo como mercado pago no puede hacerse cargo cuando hay varias denuncias hacía la misma persona, los avala y utilizan este medio para ******r, ellos tienen datos de la persona con cual deberían poder hacer algo.

También te estafo esta persona Méndez Florencia
      En que te estado , en alquiler de casa en la costa?

• Rosana L

Mercado pago no da solución, es mas, la estafadora sigue teniendo su cuenta en MP y continua sacándole plata a la gente y por lo que lei esta persona tiene varias denuncia hechas a MP

01 de Febrero a las 11:31 hs.

• Rosana L

Mercado pago e dice que reclame por mail a la persona que me estado diciendole que me devuelva el dinero que me estafo.
      La verdad me hizo reír , claro yo le voy a escribir yeva devolver el dinero y por lo que vi estado a muchas mas persona atreves de marcado pago y todo y así no le sacan la cuenta.
      Percado pago esta par cubrir a los estafadores ya que no hace nada al respecto

12 de Febrero a las 12:20 hs.

• Rosana L

Mercado pago me dice que reclame por mail a la persona que me estafó. Diciendole que me devuelva el dinero que me estafó
        La verdad me hizo reír , claro yo le voy a escribir y me va devolver el dinero y por lo que vi estafó a muchas mas personas a través de MP y todo y así no le sacan la cuenta.
        Mercado pago esta para cubrir a los ******dores ya que no hace nada al respecto.

12 de Febrero a las 12:26 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago