Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron y quiero reembolso

Iba a realizar una compra de una skin en la plataforma Steam quedamos en que yo iba a realizar el pago por mercadopago y él me mandaba ma oferta de intercambio a mi cuenta. La oferta nunca me llegó y cuando le hablé mandandole muchisimos mensajes diciendo que me responda y me mande lo que le.compre por el monto de 3 mil pesos me empezó a decir que era un "tonto" por comprarle a un estafador, tengo pruebas de todo e imágenes del pago, del chat con el estafador y demás. Necesito que me devuelvan el dinero, ya realicé el reclamo formal en mercadopago pero no suelen responder según tengo entendido. Aparte me dijeron que le iban a preguntar al vendedor si ya habia mandado el producto, eso no me sirve. Ya que el vendedor/estafador confesó que no me iba a mandar nada, que me estaba estafando y que era un gil por haberle mandado el dinero.

• Renzo C

Dice que el vendedor tiene tiempo hasta el 26 para responderme y ya es 26. El vendedor nunca me va a hablar porque el mismo se declaró estafador, no va a hablarme para nada y menos para solucionar dicho problema. NECESITO QUE SE CANCELE LA TRANSFERENCIA Y DEJEN LA PLATA EN MI CUENTA. No pido mas.

Comentar

• Renzo C

Son una manga de ladrones. Les conviene quedarse con la venta y no devolver la plata. Total ellos viven de eso y se cagan en su cliente. Se quedan el porcentaje de la venta y acá nada pasó. Les mande imagenes de la confesión del vendedor diciendo que era un estafador y no les interesó

07 de Diciembre a las 7:16 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago