Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron en una compra y mercado pago no se hace cargo

Buen dia , compre un par de zapatillas en el mes de abril las cuales pague por intermedio de mercado pago con tarjeta de credito , pasaron los meses y no tenia noticias de mi compra despues de varios reclamos y pasados 5 meses llegaron , el monto que abone incluia envio a domicilio lo cual no sue asi , para retirarlas abone $380, cuando me las pruebo el talle no era el indicado , por lo cual vuelvo a reclamar , me piden que haga la devolucion , otros$380 , pasaron tres meses de mensajes, llamadas sin respuestas , hasta que me avisaron que podia retirarlas asi fue , otra vez $380 cuando llego al lugar de retiro las reviso y estaban en pesimo estado , descocidas, con ahujeros , mal cocidas despegadas etc, tengo fotos que abalan lo que digo .cuando llego a mi domicilio me comunico con la vendedora y le comento lo sucedido .su respuesta fue si el talle era el correcto a lo cual le conteste que no sabia por que obviamente las zapatillas eran un desastre y le conte en el estado que estaban , envie fotos , y le pedi que me devolviera el dinero , a lo cual me respondio que no hacen reembolso y que la deje ver que podia hacer a partir de ese momento me bloqueo de todos lados .me comunico con mercado pago y su respuesta fue que ellos protegen la compra solo por 30 dias , ahora yo pregunto que culpa tengo yo si el pedido llego despues de tanto tiempo ellos cobran su comision y despues se deshacen del tema y no es asi yo quiero recuperar lo que pague

• Cristina R

por que nunca se comunicaron con migo , de ninguna de las dos partes ACCESO SHOES que es quien me hizo la venta con numero de DNI ******** no solo me bloqueo de todos lados sino que ahora en su what figura como empresa y no disponible

12 de Diciembre a las 11:29 hs.

• Cristina R

no me parece valida y no es valida lo que ellos responden que protegen la compra por 60 dias , si yo realizo la compra en abril, abono en el momento y el producto lo recibo 4 meses despues no es culpa mia

23 de Diciembre a las 9:27 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gracias por acercarnos lo sucedido.

Ten presente que tienes un plazo de 60 días desde que realizas la compra, para iniciar un reclamo.

Por lo que nos comentas este plazo ya fue excedido, por eso no será posible que inicies un reclamo por medio de nuestra plataforma.

Te sugerimos que te pongas en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo entre ambos.

Por otra parte, es importante que sepas que tenes la opción de denunciar la publicación de dicho usuario si el mismo incumple con las reglas del sitio.

¡Saludos!

26 de Diciembre a las 12:03 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago