Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron de mercado libre

Realize una compra a mercado pago mediante Rapipago aboné con tarjeta de debito. El producto no me llega y esta persona me bloqueo de watsapp y de las redes sociales. Solicito que Mercado Libre se haga cargo de esta situación y me reintegre el dinero. Ya que me han estafado

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Miguel!

Para que podamos ayudarte, es necesario que inicies un reclamo formal en el sitio:

Si pagaste con Mercado Pago ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2JT3Pnr y luego haz clic en "Iniciar un reclamo"

o desde Operaciones > seleccionando la operación correcta > Tengo un problema.

Para nosotros el reclamo es importante cuando hay inconvenientes ya que es la forma que tiene el sector especializado de revisar el caso y ayudarte a resolverlo.

Confiamos en que todo saldrá bien. ¡Saludos!

• Miguel R

Yo page con tarjeta de debito en un rapipago. La plata tenia destino a mercado libre. Me parece que tendrían que controlar mas y no entregar nuestro dinero sin que hallamos recibido el producto.. Y en un caso de ****** como lo que me hicieron reintegrar el dinero

• Miguel R

No se comunicaron conmigo. Ni me dieron una solución!! Vergüenza la falta de compromiso con los usuarios

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, siempre dentro de los 60 días desde realizada tu compra, podrás iniciar un reclamo.

Desde Ayuda > Pagos > Tengo un problema > Tengo un problema te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió. Eligiendo las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión para solucionar el inconveniente y, en caso de ser necesario, podremos intervenir. Desde detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Recuerda que intervendremos siempre que estés dentro de nuestro programa de Compra Protegida: http://bit.ly/2K2HLXe
      Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

• Miguel R

Siguen sin escuchar mi reclam

Más reclamos hacia Mercado Pago