Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron

Hola buen día, necesito la devolución de mi dinero que realice a través de Mercado Libre ya que el vendedor no contesta mis llamados , ni mis mensajes y esto se que fue una estafa.
me impresiona como mercadolibre y mercado pago no protegen a sus clientes ya que no tienen políticas de seguridad y yo lo pague en efectivo a traves de Pago Facil Exigo los datos del estafador que protege mercado pago para accionar judicialmente como corresponde
urgentemente les pido la devolución de mis $[números]

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

    Lo primero es ingresar aquí, https://bit.ly/2vYzM7R

    Elige el pago > "Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Es muy importante aguardar el plazo allí indicado, si ya paso solo aguarda por favor tu próximo resumen de cuenta.

    Ten presente que las tarjetas, tanto de crédito como débito, tienen plazos para confirmar y reflejar estas devoluciones y por eso a veces puede parecer que hay un problema, cuando simplemente se trata de plazos de espera comunes. Por más información comunicate con tu entidad crediticia.

    Como dato extra, desde aquí podrás ver cómo se devuelve un pago según el método de pago: bit.ly/2DbA0LN

    ¡Saludos!

    25 de Setiembre a las 20:16 hs.

    Comentar

    • ANGELES Z

       

      Es que no ven que en el comprobante que les adjunté esto se realizó a través de pago fácil y no con tarjetas???

      26 de Setiembre a las 11:28 hs.

      Comentar

      • ANGELES Z

         

        porque no se hicieron cargo!! NI siquiera me devolvieron nada y ellos cobran comision igual . Ellos siempre ganan hasta con alguien que estafa a clientes fieles en su plataforma pero no se preocupen por solucionarte nada. tienen un speech armado cual robot que te dicen que como lo hicste por mercado pago no tenes la compra ni la venta protegida. NO entiendo como puede ser una plataforma de transacciones si no tiene un minimo de politicas de seguridad

        10 de Octubre a las 10:26 hs.

        Comentar

        • ANGELES Z

           

          Mercado pago se lavó las manos! Me dijo que como no lo hice por Mercado libre no me pueden devolver el dinero ! Asique es erro le uno usa plataformas que parecen más seguras pero te estafan igual.
          Ah y sin solución me cerraron el reclamo ,un desastre son

          25 de Octubre a las 9:23 hs.

          Comentar

          • ANGELES Z

             

            Ojo con hacer compras por Mercado Pago porque a mi me ******ron y dieron mi caso como cerrado y a llorar a la Iglesia

            11 de Junio a las 23:50 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Pago

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas