Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron

Hola, ayer realicé una compra, un tv, me contacte con el vendedor, quien que no trabajaba con Mercado Libre pero si con mercado pago, que era seguro, no me quiso hacer la publicación en mercado libre, así que me dijo que le deposite en su cuenta, le dije que no, ya que si había algún problema, no constata la compra, entonces me paso captura de un código, me dijo que abone eso, y listo, antes de las 17 para poder enviarlo eran las 16:20 así que solo fui y lo abone, no se llega a ver de que se trata ese código, el vendedor desapareció! yo creo que es algo que el compro y yo pague con su código, el tema es que nose a quien acudir o que hacer! es mucho dinero, el es de otra provincia, yo abone en el Rappi más cercano a mi hogar,y tengo el comprobante, al parecer es una compra por mercado libre de él. hay alguna forma para que eso se vea ? es una estafa ! y quiero mi dinero!

• Maria B

Hola Nerina! Me paso exactamente lo mismo. Mw envio un codigo y pague y desaparecio el vendedor. El no trabaja con Mercado libre si no con mercadonpago y me dijo que lo de ellos era serio. Y me termino ******ndo

Tuviste alguna solución?

• Nerina

Tuviste alguna solución o no? Nose a donde dirigirme si es que se puede hacer algo?

• Maria B

Me falta ir a defensa del consumidor. Y ya le mande la denuncia a mercado pago que en 48 hs me responde.

No se contactaron

• Maria B

Hola Nerina. Si , si se contactaron y me estan ayudando.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Nerina, te estaremos contactando a la brevedad vía e-mail para poder asesorarte al respecto.

Agradecemos tu paciencia.

¡Saludos!

• Nerina

Gracias, espero su contacto.

• Maria B

Gracias Mercado Pago! Me ayudaron muy satisfactoriamente! Hay que tener paciencia y fe, de que su palabra vale! Sinceramente estoy muy agradecida!

• Nerina

Solo me pidieron el comprobante de pago y sigo esperando respuestas.

• Nerina

Me dijeron que en 48 hs se pondrían en contacto conmigo, ya pasaron y nada.. necesito una solución!

• Maria B

Has revisado que no este en bandeja de spam algun mensaje? Conmigo se comunicaron via e mail

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Nerina, nuestro equipo está analizando la situación bajo el número de reclamo ********.

Te invitamos a aguardar el contacto.

• Nerina

Me dijeron que no fue una compra, ue un depósito. aunque tenía el código de al parecer un producto. Les escribí y no se volvieron a contactar conmigo.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Nerina, debes seguir el contacto desde el reclamo. Desde allí, nuestro equipo especializado te asesorá de manera profesional.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago