Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron

Hola me comunico con ustedes porque en el día de la fecha realize la compra de un celular .el cual tenía que abonar la primer cuota la cual hice y puedo adjuntar comprobante por Facebook el cual me dio un número de cuenta de mercado pago del señor cristian isaac mercado.porfavor necesito recuperar mi plata que son 1500 pesos ,gracias a la espera de su respuesta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Silvia, siempre dentro de los 60 días desde realizada tu compra, podrás iniciar un reclamo.

Desde Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió. Eligiendo las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión para solucionar el inconveniente y, en caso de ser necesario, podremos intervenir. Desde detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago