Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron

Compre materiales de construcción que supuestamente estaba rematando un corralon clausurado y quería rematar lo que le quedó de mercadería me paso los códigos para que pague en mercado pago y nunca llegaron los materiales me dijo que había un problema con mercado pago que habían liberado a Afip más mercadería de la que yo encargue y que la única solución para que me traigan los materiales es que yo pagara el dinero extra y que ellos me lo devolvían osea que querían que pague más plata pero el tema es que parece que esos códigos que me pasaron eran cuentas de ellos osea que yo pagué en su cuenta personal

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, esperamos que te encuentres bien.

En este caso debes ingresar a tu cuenta de Mercado Pago y seleccionar Ayuda> configuración de mi cuenta> resolver un problema de seguridad con mi cuenta> creo que recibí un email falso.

Desde ahí te vamos a poder ayudar.

• Gisela M

Pero yo no sabía que tenía que tener una cuenta en mercado pago el me pidió que le mande foto de mi DNI y me mando los códigos para que yo pague en un rapipago por medio de mercado pago

• Gisela M

En total me mando 6 códigos diferentes con distintos montos nesecito ayuda para recuperar ese dinero. Gracias

• Gisela M

Hola quiero saber si tienen novedades de mi reclamo. Si voy a poder recuperar mi dinero

• Gisela M

No me dieron ninguna solucion

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gisela, pudimos verificar que nuestro sector especializado ya recibió tu consulta bajo el número ********.

Te pedimos que por favor aguardes la respuesta por allí y de ser necesario adjuntes el comprobante de pago por allí.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Pago