Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron

Compré una laptop por Mercado Libre en $7,450 marca Lenovo hice el pago y el tipo que me la vendió me estafo me envió un porta celular chino necesito la devolución de mi dinero número de guía 4524926711, número de operación 4867250686, tengo correos donde me informan el pago que hice por la lap y tengo correos donde mantengo conversación con él y tengo fotografías de la venta ya que él muy astuto elimino su productoquedo atenta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Lorena! No te preocupes, para que podamos ayudarte, deberás iniciar un reclamo en el sitio.

Para ello, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > "Necesito ayuda" y luego seleccionas el motivo adecuado.

Podrás contactar al vendedor y pedir nuestra intervención si lo necesitas.

¡Te esperamos!

Comentar

• LORENA C

el problema fue que el ratero ya elimino la partida de la venta, quiero decir ya no me aparece el producto que compré y quiero levantar un reclamo por estaf lo que si tengo son todas las pruebas que pague por mercado pago tengo correos numero de operacion y hasta la platica con el vendedor por whatsapp. NECESITO DE SU AYUDA

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago