Contactar a Mercado Pago

Un reclamo recurrente en tuQuejaSuma por problemas con Mercado Pago, es por compras que figuran en el resumen de la tarjeta de crédito que los usuarios aseguran no haber efectuado. En ese sentido, aseguran haber sido estafado por Mercadopago y publican su reclamo.

Si tenes cargos que no reconoces, en los siguientes párrafos te contamos cómo proceder.

Mercado Pago: ¿qué hacer si figura una compra que no hice?

Lo primero que recomendamos hacer si tenes cargos que no reconoces, es entrar a la página web o desde la app Mercado Pago e, iniciar sesión. Allí podrás revisar todo tu historial de compras.

Revisá si efectuaste algún pago a través de link, botón de pago o Point ya que los mismos figuran bajo el concepto de Mercado Pago en el resumen.

Si revisaste tus movimientos de Mercado Pago y no encontraste ninguna transacción que se corresponda con la compra que no realizaste, llamá a tu entidad crediticia para efectuar un desconocimiento de compra.

Es importante que soluciones el problema antes de eliminar Mercadopago de tu celular. Eliminar la aplicación no resuelve el inconveniente.

Mercado Pago: desconocimiento de compra

Para realizar un desconocimiento de compra tenes que llamar a la empresa que te provee el servicio crediticio y seguir los pasos que indicamos en este link.

Finalmente si no logras hacer el desconocimiento de compra por la transacción de Mercado Pago que no hiciste, podés contactarte con el call center Mercado Pago, al chat Mercadopago, o publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Mercado Pago Teléfono

☎️ (011) 4640-8000

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron!

[Solucionado]

Hola! veo una transacción que no realicé el día 21 de mayo en mi resumen de tarjeta! del 976,91 $ me siento estafada! ese día me llegó un mensaje del número 30777 diciendo tu compra de 976,91 está acreditada, encuentra el comprobante en bla bla bla... , y pregunté de qué era, lo cual dijeron que era falso. Y ahora aparece en mi resumen de de tarjeta de credito! qué hago yo ahora!!! aparece un dni de otra persona 29199898, totalmente diferente al mío. Años comprando el Mercado Libre tenía hasta el día de hoy mi tarjeta guardada en mercado libre, tuve que eliminarla luego de ver eso y ahora me siento completamente desprotegida. Necesito una solución urgente! dice número de operación 4790876087. Aclaro que no realicé esa compra ni presencial ni online!!!!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, si tienes cargos que no reconoces te sugerimos ponerte en contacto con tu entidad crediticia, para que te informen los pasos de cómo actuar en estos casos.

Revisa no haber realizado pagos a través de link/ botón de pago o Point, ya que los mismos figuran como Mercado Pago en tu resumen.

¡Saludos!

• Paula B