Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaro mercadopago ayuden

[Solucionado]

No se q es pero me an estafado y quiero hablar con mercadopago. Me ofrecieron un celular q vale 4000 pesos me dieron un numero de cuenta para q pague ahi y fui al Rapipago y pague los 4000 y nunca me llego nada me bloqueo del wasap del face elimino todo hasta su cuenta se llamaba leisa frias pero ahora no aparece elimino todo y ace una hora maso menos publicaron en el mismo lugar pero con otra cuenta y esta el mismo celular y la descripcion q podes pagar en dos veces todo igual q me isieron a mi y le dije a ni primo q le mande asiendose pasar por un cliente q quiere comprar un celular y le puso lo mismo q me puso a mi es el y sigue cagando a la gente kiero hablar con mercado pago para q me puedan resolver el problema por q tiene un seguro mercado pago kiero mi plata. Por fabor

propuso una solución:

no se q es pero me an e*****do y quiero hablar con mercadopago. me ofrecieron un celular q vale **** pesos me dieron un numero de cuenta para q pague ahi y fui al rapipago y pague los **** y nunca me llego nada me bloqueo del wasap del face elimino todo hasta su cuenta se llamaba leisa frias pero ahora no aparece elimino todo y ace una hora maso menos publicaron en el mismo lugar pero con otra cuenta y esta el mismo celular y la descripcion q podes pagar en dos veces todo igual q me isieron a mi y le dije a ni primo q le mande asiendose pasar por un cliente q quiere comprar un celular y le puso lo mismo q me puso a mi es el y sigue ****ndo a la gente kiero hablar con mercado pago para q me puedan resolver el problema por q tiene un seguro mercado pago kiero mi plata. por fabor

15 de Marzo a las 3:34 hs.

• matias E

kiero solucioness me estafaron mercadopago agansen cargo y den respuesta por fvor

15 de Marzo a las 12:58 hs.

me e*****ron

15 de Marzo a las 13:00 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago