Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me devuelvan mi dinero y resarcimiento

Realice una compra en Coto utilizando la tarjeta prepaga de mercado pago y me debitaron el importe de la compra por duplicado, ya que cuando la cajera pasò la tarjeta por primera vez le apareció como denegada, en el segundo intento aprobaron la compra, pero chequeando los débitos de mercado pago el importe se cobro 2 veces.

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    propuso una solución:

     

    Hola Mario, verificamos que tu inconveniente se encuentra siendo asesorado por el sector especializado. En cuanto tengamos novedades te contactaremos vía e-mail.
    Saludos, Mercado Pago

    14 de Noviembre a las 17:45 hs.

    Comentar

    • Mario G

       

      Propongan una solución verdadera no una incomprobable y sin plazo cieto, les juro que voy a llegar hasta las ultimas consecuencias me cueste lo que me cueste para parar el atropello que ustedes hacen con sus clientes, mañanana voy a escribir a todos los programas periodisticos y de denuncias, denunciando el caso y voy a or a una fiscalía para pedir que investiguen si no estan haciendo bicicleta financiera con la plata de los usuarios ya que no soy el único al que le pasó esto, estoy recabamdo datos para hacer un frente de damnificados para reclamar en conjunto.

      15 de Noviembre a las 18:11 hs.

  • Mario G

     

    No es una solución real ,necesito la devolución del dinero en forma.imediata y no en un plazo indeterminado

    14 de Noviembre a las 17:59 hs.

    Comentar

    • Mario G

       

      Terriblemente caraduras, cuando temgamos novedades puede ser en 1 dia o nunca, el perjuicio por no poder contar con el dinero es hoy.

      14 de Noviembre a las 18:04 hs.

      Comentar

      • MIGUEL M

         

        tengo un caso similar que lleva 40 días sin resolución

        15 de Noviembre a las 8:22 hs.

        Comentar

        • MIGUEL M

           

          Mercado pago es la ****** mas grande de Internet

          15 de Noviembre a las 8:23 hs.

          Comentar

          • MIGUEL M

             

            y en esta pagina ya llevo mas de 15 dias reclamando y tampoco ayudan a resolver el caso

            15 de Noviembre a las 8:24 hs.

            Comentar

            • MIGUEL M

               

              solo queda la vía legal

              15 de Noviembre a las 8:24 hs.

              Comentar

              • Mario G

                 

                Yo también hice el reclamo en defensa del consumidor pero por ahora no me.citaron a ninguna audiencia, coincido mercado libre es una gran m******.

                15 de Noviembre a las 18:03 hs.

                Comentar

                • Mario G

                   

                  Propongo que todos los damnificados de mercado libre y mercado pago mos juntemos para hacer reclamos en conjunto ya que si somos varios vamos a tener mas fuerza, si hay algún abogado qie le imterese tomar el caso por favor avisenos.

                  15 de Noviembre a las 18:14 hs.

                  Comentar

                  • MIGUEL M

                     

                    TODOS LOS DÍAS ME DICEN QUE UN SECTOR ESPECIALIZADO ESTA ANALIZANDO EL CASO EN DETALLE, UNA TOMADA DE PELO IMPRESENTABLE

                    16 de Noviembre a las 10:20 hs.

                    Comentar

                    • Mario G

                       

                      Nunca me ofrecieron una solución real, solo dicen que elevaron el caso al sector correspondiente, pero este nunca contestó, mientras tanto aún tienen mi dinero, y no tengo garantía de una respuesta ni rápida ni positiva,es mas más ni de qie me van a brindar una en algún momento. En resumen la supuesta solución no es solución es más bicicleteo para ganar tiempo o desgastrme para lograr sus objetivos.

                      19 de Noviembre a las 9:11 hs.

                      Comentar

                      • Mario G

                         

                        Mercado pago no tiene ninguna volutad de solucionar nada, hasta pienso que lo hacen a proposito para quedarse con mi dinero.

                        30 de Noviembre a las 7:51 hs.

                        Comentar

                        • Mario G

                           

                          Mercado pago no tiene volutad de solucionar el problema, ya qie tuvo tiempo suficiente para hacerlo.

                          30 de Noviembre a las 12:46 hs.

                          Comentar

                          • Mario G

                             

                            Mercado pago aún no me ofrecio ninguna solución, el tema fué llevado a defensa del consumidor.

                            16 de Diciembre a las 8:30 hs.

                            Comentar

                            Más reclamos hacia Mercado Pago

                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                            Empresas más buscadas