Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me devitan mucho dinero sin razon quiero mi dinerooo !!!

Hola ya q es muy difisil contactarse con usted .y no ahy numeros dd contactos para infinidades de quejas....quisiera ser lo mas clara posible quisiera q me devolviesen el dinero devitado de mi cuenta de mercado pago q se me devita cadaver que quieren en montos "locos"2.6000 a 3.000 justificando q es de facturacion y no es asi,i ya que seme devita automaticamente de cada venta q realizo .que porcierto no es poco la comicion ....no me da ña opcion de de salir de devito automatico d la supuesta facturacion q hasta hoy dia nose xq me lo devitan xq como ya explique .tambien me sacan las comiciones de venta
pido en caracter urjente ...me sea devuelta mi dinero....

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Nancy, gracias por contactarnos.

Te contamos que efectivamente dicho cargo corresponde a montos generados en tu facturación.

Tal como nos indicas, los cargos por venta se descuentan de forma automática, pero debes tener presente que en esta factura se te generaron impuestos correspondientes a la "Percepción IVA nuevos".

Puedes encontrar la información correspondiente a dicho impuesto desde aquí http://bit.ly/2AzUv4D

Con respecto al monto que se te descontó, se debe a que tu factura venció y el cargo correspondiente a los impuestos figuraba sin pagar. Por esa razón se descontó del saldo de Mercado Pago.

Esperamos que la información te sea de utilidad, saludos.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago