Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me descontaron dinero injustificadamente de mi cuenta

Me quitaron dinero ($110.00) de mi cuenta de mercado pago pedí ayuda por esta razón y me dieron muchas vueltas hasta que me dieron la causa, resulta que vendí un celular para piezas que no encendía y la publicación lo decía claro, sin embargo el comprador hizo el reclamo, Mercado Libre tomo la resolución de devolverle el dinero y regalarle el producto y descontarme el envio, la verdad que está situación me deja en qué pensar porque ya hay gente profesional en robar, ya van dos celulares para piezas que me roban de este manera, y como son compras pequeñas de menos de 500 a mercado no le importa regalar los productos, aunque me he entrado que al cliente si le sirve el producto.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Si tuviste un reclamo pero aún sigues teniendo dudas, ingresa a:
    http://bit.ly/2OyKgTn (Resolver un problema con una venta, cobro o envío)

Selecciona la operación correcta e ingresa en el reclamo, en donde encontrarás más información.

También puedes contactarte directamente con tu comprador para llegar a un acuerdo.

• Eleazar J

Que mal :-( que no quieran ayudar, que parte de que ustedes cerraron el reclamo, regresaron el dinero al vendedor, regalaron mi producto y me descontaron por el envío *** no entienden

• Eleazar J

No me han devuelto el dinero que me quitaron de mi cuenta de mercado pago

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por acercarnos tu mensaje.

Te recordamos que si ya dispones de un reclamo abierto por la operación a la que te refieres, puedes ingresar a ella para informarte sobre el proceso de mediación que llevó a cabo nuestro equipo especializado.

Saludos.

• Eleazar J

No quieren solucionar mi problema, y no me voy a rendir hasta que me atiendan este problema.

Más reclamos hacia Mercado Pago