Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado Pago Me debitaron dinero de mi cuenta y no lo devuelven

El día 03/07/2019 intento hacer una extracción de efectivo vía cajero automático con mi tarjeta prepaga de mercadopago, la cual no puede ser realizada y en la pantalla del cajero me figura que la transacción no pudo ser realizada que intente nuevamente más tarde.
al llegar a mi domicilio noto que descontaron el dinero más $19.99 de tasa del servicio.
al reclamar me indican que en plazo máximo de 10 días me van a devolver mi dinero. Ya pasaron 12 y no tengo noticias de ninguna índole

No me contactaron

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola,

En este caso te pedimos que por favor vuelvas a comunicarte al correo de nuestro equipo especializado.

De esta manera podremos atender de forma personalizada tu consulta.

No te preocupes, cuentas con todo nuestro apoyo, agradecemos tu paciencia.

¡Saludos!

• Noelia V

Ya me comuniqué más de 20 veces, ha transcurrido casi un mes de mi reclamo y nadie me da solución, sin contar con que la gente que trabaja con ustedes en atención al cliente es sumamente grosera. Deben comunicarse ustedes conmigo para darme la solución, o mejor aun devolver el dinero que nunca deberían haberme quitado

• Noelia V

no me ofrecieron ninguna respuesta

Más reclamos hacia Mercado Pago