Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me debitaron una extracción que nunca me dieron el dinero del cajero automatico

Fue a retirar plata de un cajero de Red Link y pongo para sacar $[números] de mi cuenta de mercado pago, y empieza a hacer el proceso de la entrega del dinero y de repente para y a parece en la pantalla informa que no se pudo realizar el proceso exitosa mente, que si sigue así haga el reclamo. Y en mi cuenta me debitaron esos [números] mas 59 pesos del costo de extracción.
quiero saber por que sucede esto si se supone que es para una mejor manejo este sistema. Al final mas problema te trae.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas