Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me cobraron intereses absorbidos

Quisiera hacer un reclamo, hoy me hicieron una compra atraves de mercado pago y me sacaron una barbaridad de plata como intereses absorbidos a mi, siendo que soy la que estoy vendiendo. Dicho cargo me descuenta a mi los supuestos intereses que generan las cuotas sin interes que generan los cobros que yo hago.. (por lo que entiendo) ... Al final de cuenta quedo en perdida con la venta realizada porque el dinero que me queda no cubre ni el costo del producto vendido. El otro punto es que dichas ventas no aparecieron con cuotas sin interes a la hora cobrar con point.. Todas tenian un cargo adicional ya sean en 3,6,9,12 cuotas. Mi pregunta tambien es . Que intereses absorbidos estoy pagando si a mi cliente no le ofreci cuotas sin interes?..
ademas en ningun momento hubo una notificacion donde yo configurase y/o aceptase hacerme cargo de intereses de financiacion. Busque en la pagina de mercadopago, en la aplicacion , en mercadolibre y en ningun lado hay una seccion donde se explica o configura la absorcion de intereses. Necesito una solucion ya, una explicacion, un reembolso por dichas operaciones.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola.

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí -----> http://bit.ly/2NbTgxc y selecciones el cobro correspondiente. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros que te brindarán más detalle.

Saludos.

Comentar