Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me cobraron en una moneda diferente a la que manejo

Compre por un anuncio en Facebook un plan dietario el precio marcado era de $ 9.99.. Pague con tarjeta mercadopago y el debito fue de $ 653.85$ ,, en el cupon se nota el precio en pesos y mas abajo en ingles y en verde dice 9.99 usd o sea me cobraron en dolares , mande unmail pidiendo la cancelacion de la compra me responden en ingles ,,si el cupon hubiera estado en su totalidad en español por supuesto no habria comprado , por eso pido su ayuda,,, gracias

• Maricel S

El anuncio por el cual compre debería estar en moneda corriente de acuerdo al país en que se realiza la compra si está en dólares que el precio en $ sea en relación a la moneda estadounidense ..si la compra la hice usando la tarjeta de mercado pago (mastercard)debería poder cancelar mi compra por intermedio de mercado..

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Maricel, gracias por contactarnos.

En este caso te sugerimos ingresar al detalle del pago, desde tu cuenta de Mercado Pago, y seguir la ruta que mejor se adecúe a tu situación.

Recuerda que nosotros no podemos interferir en las compras realizadas por fuera de Mercado Libre, por lo que en este caso será necesario que te contactes con tu contraparte para encontrar una solución a tu inconveniente.

Saludos.

• Maricel S

el producto esta especificado en una moneda diferente a la que manejo , el aviso publicitario primero habla en $ y despues en dolares , la oferta visible es en $ argentinos , esta remarcada y de buen tamaño , no me han dado solucion ninguna,,

Más reclamos hacia Mercado Pago