Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me cobraron 3 veces una compra

Hice una compra en día online el 27 de julio de 2019, la pagué con mi tarjeta de Mastercard de mercado pago y me cobraron 3 veces la misma compra. Me aparece descontada 3 veces y me falta ese dinero en mi cuenta. Hice el reclamo en dia y me dicen que ellos lo recibieron una sola vez. Llamé a mercado pago y me enviaron comprobantes de las 3 veces que me descontaron el dinero, pero no me devuelven el dinero. Llamé varias veces tanto a dia como a mercado pago, envié mails y siguen sin tener una respuesta. Necesito mi dinero de regreso urgente!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Queremos darte la tranquilidad de que si ves el pago devuelto desde el detalle del mismo, es tu tarjeta quien se encuentra procesando la anulación de tu pago. Recuerda que los plazos varían dependiendo de cada una. Conoce más aquí: http://bit.ly/2NcdzhN> “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución”.

Desde aquí podrás ver como te devuelven el dinero según tu medio de pago ---> http://bit.ly/2BIHaGt

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que obtendrás más detalle.

¡Que tengas un buen viernes!

• Ana P

Si viera el pago devuelto no estaría generando este reclamo. Justamente lo que les estoy diciendo es que me cobraron 3 veces una compra y no me están devolviendo los 2 cargos extras que aplicaron sin mi consentimiento.

No tuve solución aún.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Ana, si tiene cargos duplicados, te pedimos que ingreses a tu cuenta de Mercado Pago > Ayuda > Tengo un problema con un pago.

Selecciona la operación. Selecciona Hay un error en mi pago > El pago se cobró 2 veces en mi tarjeta y cuéntanos lo sucedido. ¡Te esperamos!

• Ana P

Ya seguí los pasos que me indicaron y no lograron ejecutar el desconocimiento de compra que solicité.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Entendemos tu situación Ana por eso te contamos que nuestro equipo especializado ya se encuentra revisando lo sucedido.

Por esta razón es necesario que aguardes nuestro contacto, ten la tranquilidad de que apenas tengamos novedades te avisaremos.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago