Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me cobran intereses por algo no pactado

Tengo mercado pago hace más de un año que opero y en algunas de las operaciones de cobro con el link me comenzo a aparecer un cargo en concepto de "cargo por intereses absorbidos" . Dicho cargo me descuenta a mi los supuestos intereses que generan las cuotas sin interes que generan los cobros que yo hago.. ... Pero o casualidad que estas ventas no están hechas con cuotas, no aparecieron con cuotas sin interes a la hora cobrar. Todas mis ventas me aparecen con un cargo adicional del cual no fui notificada. Me pregunto . Que intereses absorbidos estoy pagando si a mi cliente no le ofreci cuotas sin interes?..
ademas en ningun momento hubo una notificacion donde yo configurase y/o aceptase hacerme cargo de intereses de financiacion. Busque en la pagina de mercadopago, en la aplicacion , en mercadolibre y en ningun lado hay una seccion donde se explica o configura la absorcion de intereses. Necesito una solucion ya, ademas llamo por teléfono a mercado pago y no atiende un operador que pueda hablarme y solucionarse el tema, exijo una explicacion, un reembolso por los cargos que me fueron descontados sin mi aprobación y sin haberme notificado con anterioridad!!!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Cintia, gracias por acercarnos tu mensaje.

Te pedimos que ingreses a tu cuenta de Mercado Pago, Configuración > Negocio > Ofrecer cuotas sin interés, y verifiques la opción que seleccionaste para pago en cuotas.

Además, puedes ingresar aquí: http://bit.ly/2DbaXZD

Sigue el flujo que mejor se adapte a tu situación para que podamos ayudarte.

Saludos.

05 de Diciembre a las 20:45 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago