Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me cerraron la cuenta y perdi el dinero que tenia invertido

Yo inicie sesión en mercado pago con mi cuenta de Facebook la cual tenia el mail con que me hice facebook hace 10 años, un mail que fue dado de baja por gotmail debido a inactividas. Como ya me paso de perder $300 gracias a mercado pago cambie mi mail de fb y puse uno nuevo creyendo asi que me iban a empezar a llegar las notificaciones se mi cuenta de mercado pago ese mail, esto fue hace un mes y medio aproximadamente. Yo tenía casi $900 en mi cuenta de mercado pago registrada con facebook y hoy abro la aplicación y mi sesion se habia cerrado, pongo para ingresar con facebook y cuando ingreso me encuentro con que tengo $0 en la cuenta. Devuelvanme la plata que tenia ingresada

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Para que te podamos ayudar ingresa aquí: http://bit.ly/2BVrKQo

Te damos la tranquilidad que desde ahí vas a poder comunicarte con nuestro sector especializado, incluso si crees que el enlace no está relacionado con tu consulta.

22 de Marzo a las 15:58 hs.

• Sofia B

Me dieron un link para que pueda comunicarles mi problema y me enviaron un mail pidiendome los datos para poder cambiar el mail de la cuenta y recuperar mi dinero, conteste el mail con todo lo que me pidieron y jamas recibi rta. Hoy me llego un mail diciendo que mercado libre no podia aceptar mi correo, lo cual me parecio normal porque los mails asi no suelen aceptar respuestas pero mi pregunta es COMO HAGO PARA COMUNICARME CON RENZO QUE ERA EL ENCARGADO DE MI CONSULTA necesito recuperar mi cuenta ROSO****** cuanto antes. Por favor envienme un mail a rodriguezsofia0@live.com diciendo como puedo comunicarme Y PUEDA RESPONDERLES

29 de Marzo a las 17:23 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Sofia,

Por favor te pedimos que por favor aguardes a la respuesta de nuestro equipo.

En cuanto tengan la solución se contactarán contigo.

¡Saludos! :)

30 de Marzo a las 13:39 hs.

• Sofia B

NO VOY A ESPERAR NADA PORQUE ESTOY HARTA DE QUE ME CAGUEN, Y DE QUE RESPUESTA ME HABLAN SI NO PUEDO COMUNICARME CON USTEDES? DEJENME RECUPERAR MI CUENTA Y MI PLATA

Más reclamos hacia Mercado Pago