Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Lyon calzados estafadores y mercado pago está d ética

[Solucionado]

El día 9/10 de Lyon Calzados recibo mi pedido nro 39 y en la suela corregido pusieron 40 q era el nro solicitado, les escribí como ellos dicen dentro d las 24 hs y no tuve respuesta , los mail no los responden , según mercado pago el dinero lo recibió una tal angela burgos (?), evidentemente ante tantas quejas q acabo d ver son gente estafadora x lo q me asesoraré jurídicamente y con Afip para q los investiguen ya q tengo los medios para hacerlo, por otra parte mercado pago no me respondió al pedirle la anulación d compra .

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, gracias por contarnos lo sucedido.

Si hiciste el pago desde tu cuenta de Mercado Pago, inicia el reclamo desde aquí: http://bit.ly/2zwkKIq haciendo clic en "Tengo un problema con un pago"

Elige el pago en cuestión y podremos brindarte soporte.

• Marta I

Pagué con tarj d crédito

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Marta!

Ten en cuenta que para que podamos analizar lo sucedido es necesario que ingreses aquí ---> bit.ly/2PVfnIZ

Solo deberás seleccionar la opción "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el pago que comentas.

¡Buena semana!

• Marta I

Al día de la fecha no obtuve ninguna respuesta por lo que no solo no fue solucionado sino que me siento estafada

solución recibida:

Mi problema lo solucionó Mercado Pago con una exelente predisposición y rapidez no así Lyon calzados , era tan sencillo como cambiar el nro d calzado , me sentí estafada x Lyon calzados y recomiendo no comprarles xq no son honestos , sí recomiendo ampliamente a Mercado Pago como servicio leal y honesto

Más reclamos hacia Mercado Pago