Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Jamás llegó el posnet

[Solucionado]

Hola buenas tardes, jamás me llegó el Posnet me lo cobraron y descontaron ya hace meses y jamás llegó a mis manos. Cuando lo fui a retirar al correo me dijeron que ya no estaba. Les reclamé y no obtuve respuesta favorable, así que la verdad una desilusión.

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola, ten la tranquilidad de que te vamos a ayudar.

    En este caso lo que te recomendamos es que ingreses aquí: bit.ly/2JO5iLx

    Después de seleccionar el lector que posees, te vas a poder comunicar con nuestro sector especializado.

    ¡Quedamos a tu disposición!

    22 de Marzo a las 15:41 hs.

  • Natalia B

     

    solución recibida:

     

    .

    22 de Abril a las 7:24 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas