Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Inversión en mercado pago

Tengo una pequeña inversión en mercado pago. Resulta que hoy ingreso a ver mis beneficios y me descontaron plata!!! no sé porque, no encuentro la manera de ver el motivo. Ayuda por favor!

• Juan P

Me fijé en el detalle y dice "rendimiento negativo de la inversión". Una vergüenza!! Necesito una respuesta ya de mercado libre a mí reclamo. Es un robo

• Luis E

A mí me pasa lo mismo. Me figura como rendimientos obtenidos -$***,84

• Pablo G

A mi tambien me paso, lo que pasa es que todo lo invertido esta en la bolsa y bajo un 35 % en un dia , ellos tendrian que cambiar de inversion ,si no tendremos que cambiar nosotros retirar lo invertido otra no queda

• Marcelo L

Hoy me desayuné con lo mismo!! - $ ****.- HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTOY SACANDO TODA LA PLATA DE MERCADOPAGO!!!! POR LO MENOS EL PLAZO FIJO DE LOS BANCOS TIENE GARANTÍA *** % || ESTO ES UNA ESTAFA!! ADIOS MERCADOPAGO!!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Marcelo,

El dinero está invertido en un fondo común de inversión de bajo riesgo. Este fondo está compuesto por distintos tipos de activos financieros de renta fija, como bonos y plazos fijos. El objetivo de esta herramienta es que pueda brindar rendimientos positivos la mayor cantidad de días.

Desde que lanzamos la herramienta en octubre de ****, es la primera vez que el rendimiento diario fue negativo, debido a la inestabilidad económica del día 12 de agosto.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Pago