Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Información del descuento

[Solucionado]

En vez de generar ingreso ayer me descontaron 206,73. Al menos me gustaría que me avisen a que se debe ese descuento. Gracias

• Pablo G

Hola si ese error de no informar es grave , tambien dos cosas es verdad que la bolsa ayer fue un desastre pero tambien hoy tendrian que buscar una solucion para invertir en otra cosa , espero que busquen una solucion si no las personas que invirtirieron sacaran el dinero en breve

• Pablo G

Otra cosa no solamente descontaron plata si no que tuvieron la plata 3 dias sin generar nada

• Agustin A

me paso lo mismo me descontaron 72 pesos aproximadamente

• Agustin A

propuso una solución:

Es una inversion en bolsa si la bolsa baja como bajo te van a descontar , ellos ahora tendrian que cambiar de inversion para generar ingresos , eso queda en uno de cambiar o no de invertir , lo que ellos no hacen es informar bien a sus socios de inversion , mientras la bolsa siga bajando no esperes rendimientos

Fue lo que lei como respuesta de Pablo G

Esten atentos hoy esta en suba abre 11 cierra 17

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Leonardo, gracias por contactarnos.

Te contamos que por primera vez desde que lanzamos el fondo de inversión junto al Bind, el rendimiento diario fue negativo.

Aun así en los últimos 30 días el rendimiento acumulado continúa siendo positivo.

Seguimos trabajando para acercar los mejores instrumentos de inversión a nuestros usuarios

Saludos.

• Leonardo F

solución recibida:

Me respondieron desde mercado libre

Más reclamos hacia Mercado Pago