Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Incumplimiento en el envío del. producto

[Solucionado]

Buenas.. Es que realice una compra a través de Mercado Libre el 8 de nov del presente año.. La fecha de envío de la compra fue para el 14 o 15 de nov pero hasta la fecha el vendedor no había enviado el pedido. Trate de comunicarme. con el vendedor y en vista que no respondió por desconfianza bloquee la tarjeta de crédito con la cual hice la compra y ahora solicito devolución del dinero por incumplimiento en el envío... Quisiera saber como es el. Proceso para restablecer ee dinero a mi tarjeta si ahora esta bloqueada...

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola.

Gracias por contarnos lo sucedido.

Podrás realizar el reclamo dentro de los 60 días después de haber realizado la compra desde tu cuenta. Para hacerlo tienes que ingresar al detalle de la compra > Menú de la compra (3 puntitos) > Necesito ayuda.

El vendedor tendrá unos días para contestarte y si no lo hace podrás solicitar nuestra intervención desde el detalle del reclamo para que podamos asesorarte vía e-mail a la brevedad.

• Isabel A

El vendedor manifiesta que no enviará el pedido.. Yo Solicito la devolución del dinero

• Isabel A

solución recibida:

Hubo pronta respuesta al reclamo y mostraron interés en la queja y el cliente

Más reclamos hacia Mercado Pago