Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Incumplimiento de las condiciones de entrega

[Solucionado]

Buenas tardes, realice una compra por un link de mercado pago y seleccione la opción de envío a domicilio. El día 28 de noviembre dejaron en mi buzón, una notificación de visita, sin tocar el timbre, ni siquiera intentar contactar con los números de contacto que tengo registrados en la aplicación. La notificación indicaba que no se realizaría una segunda visita y que debía retirar mi pedido en la sucursal de Correo Argentino de san miguel. En el día de la fecha retire mi producto, pero quiero que me reintegren el costo de envío, ya que no cumplieron con las condiciones de entrega.
favor de contactarse a la brevedad posible, para que pueda brindarles los datos de la operación en cuestión y lleguemos a un entendimiento.
saludos

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Héctor, lamentamos que estés presentando este inconveniente con tus envíos.

Para que podamos ayudarte, ingresa a https://bit.ly/33rD9Do > Selecciona la compra > Tengo un problema con el envío.

Podremos ayudarte de una manera personalizada.

• Héctor D

Buenos días, el problema es que en mercado libre no me aparece la operación, sólo aparece en mercado pago, y cuando ingreso a la opción de informar un problema, me derivan a hablar con el vendedor, cuando en realidad el problema es con mercado envios/ correo argentino. Informo el número de operación **********. Favor de revisar.
    Muchas gracias por la pronta respuesta

• Héctor D

La operación me aparece en la app de mercado pago, pero desde la app no puedo hacer el reclamo. Me enviaron un link a mis compras en la página de mercado libre, pero ahí no figura la operación.

04 de Diciembre a las 9:07 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Héctor, te invitamos a hacer el reclamo desde aquí > http://bit.ly/2OVhPQ1 "tengo un problema con un pago".

Si no pueden resolverlo junto al vendedor, podrán solicitar nuestra intervención desde el mismo reclamo y lo veremos con gusto.

04 de Diciembre a las 15:40 hs.

solución recibida:

Tendría que hacer la queja al vendedor, pero no es su culpa el pésimo servicio de mercado envíos. Así que, ya fue...

15 de Diciembre a las 20:37 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago