Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Inavilitaron la tarjeta

Hola bueno el motivo es porque me inhabilitaron la tarjeta y en la cual tengo hecho recargas en la tarjeta y ahora tengo la tarjeta inhabilitada quiero que me puedan solucionar el problema por el cual me estoy comunicando gracias

Comentarios
  • Maximiliano

     

    Hola que tal Bueno todavía no me solucionaron el tema de la tarjeta de porque fue inhabilitada y bueno quería saber eso gracias

    27 de Setiembre a las 16:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas