Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Imposible recibir reembolso desde prepaga de mercadopago

Estimados.
tengo dos casos de demora en reintegros (o reembolso ) desde la tarjeta prepaga de mercadopago, mi hijo compró en una tienda digital dos productos en los cual el cobro se les rechazó automaticamente, me comuniqué con la página donde hice la compra y me dijeron que el pago automaticamente se devolvió y que debería comunicarme con el ente emisor de la tarjeta (mercadopago)
ya habiendome comunicado reiteradas veces con mercadopago sin recibir una respuesta convincente y solamente alargando más el tiempo para que siga esperando indefinidamente. Ya mi paciencia realmente tiene un límite y quiero ver si ustedes amablemente me pueden ayudar con mi caso. Ya que esta página tiene buena reputación en cuanto a la solución de problemas de esta indole.
les dejo todas las pruebas pertinentes desde la acreditación de la compra y la comunicación con los dos entes para que a ustedes se les haga más fácil seguir el caso.

desde ya muchas gracias y espero una solución. Saludos

• Angela M

Dejé todas las pruebas desde la parte Solución con capturas para que se pueda verificar todo el caso.

• Angela M

Aun los señores de mercadopago no se comunicaron conmigo. Ni siquiera veo el dinero que me deberían devolver reflejada en mi cuenta, yo les pasé contundentes pruebas para que verificaran que todo es ***% veraz. Espero que puedan entregarsela si no es mucho pedir por que directamente no puedo comunicarme con ellos. Gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Angela, veo que ya te contactaste desde nuestro Portal de Ayuda con nuestro equipo especializado. Te pido por favor que continues el contacto desde un mismo lugar para que sea más fácil ayudarte.
        Saludos,
        Equipo de Mercado Pago

• Angela M

Si me contacte con ustedes, pero como cuando me queria recomunicar con ustedes para ver que estaba sucediendo no me dejaba, me decia su sistema que la consulta tal aparece en proceso que en 48 horas iban a dar una respuesta, esto me aparecio por casi 2 meses. Por eso pido una respuesta de lo que esta sucediendo.
          Mi marido recibio un reembolso desde su tarjeta prepaga de ustedes, por un juego que compro sin querer en un portal digital y se lo reembolsaron en menos de una semana. Por eso es que pido una respuesta de lo que esta sucediendo o por lo menos decirme si necesitan otra prueba para solucionar este caso

• Angela M

Aun siguen sin darme una solucion. El dinero no se acredito en G2A la pagina donde hize la compra, lo rechazaron y MercadoPago me lo tiene que reembolsar. Mi marido hizo una compra erronea en la tienda de Xbox, se comunico al soporte de Xbox se lo devolvieron y luego con hablo con los señores de Mercadopago para que le hagan efectiva la devolucion y le devolvieron el pago a la semana. Por que a mi no? Que esta sucediendo? Por favor necesito acciones de estos señores que me dan puras vueltas.

• Angela M

Aun estos señores no me han hecho reintegro de mi dinero. Sigo a la espera que me den una respuesta o solución. Mi dinero se lo siguen quedando ellos

Más reclamos hacia Mercado Pago